Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casting para Draco Malfoy (en construcción)
Jue Ene 31, 2013 12:58 am por Draco L. Malfoy

» Lista de PB's (obligatorio)
Lun Ene 28, 2013 11:29 am por Draco L. Malfoy

» Aresto Momentum[Élite][+18]
Sáb Oct 06, 2012 12:53 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 11:46 pm por Invitado

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) ( Hermanos)
Jue Sep 13, 2012 1:48 pm por Mia Salvatore

» Una tarde para descansar (libre)
Mar Sep 11, 2012 12:15 pm por Alassë Phëky

» Gossip girl xoxo. Afiliación Elite. Foro recién abierto Pjs canons libres. (precisa confirmación en nuestro foro)
Dom Sep 09, 2012 3:06 pm por Alassë Phëky

» ¿Que haria tu PJ si el mio...?
Dom Sep 09, 2012 3:31 am por Astoria G. Greengrass

» Ophelia's Work
Sáb Sep 08, 2012 1:44 am por Sirius Black

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Dic 15, 2017 8:07 am.

Crear foro



R.P.G
My Fatality Eternity primera generación Saeptum Reformatory Photobucket The Hunger Games Rol Image and video hosting by TinyPic Photobucket primera generación Photobucket subir imagenes Hogwarts 3rd Generación Image and video hosting by TinyPic Hogwarts Reducto
Otros
Lectores Escribiendo  brothersoft.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Humanos
Ángeles
Demonios
Híbridos
Vampiros
Licántropos
Elfos

Charlotte Alissa Von Stranhadent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Alissa Von Stranhadent

Mensaje por Charlotte A. el Mar Ago 14, 2012 2:28 am

"Puedes lograr todo lo que quieras en esta vida, pero tiene un costo, y ese es hacer hasta lo imposible por tus objetivos sin importar que"

Datos Primarios
Datos Personales
Apodos que te representa: Char, Raven,Alis.
Nombre Completo: Charlotte Alissa Von Stranhadent
Edad que tienes y /o aparentas: tiene 180 años, representa 18.
Raza: Elfo
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre
Prosedecia: La tierra de los elfos
Residencia: El bosque dorado
Datos Secundarios
Psicología & Físico
Descripción física:. Tiene unos bellos ojos verde mar, quienes dependiendo de donde este se ven turquesas, azules hasta grises, posee una cabellera larga hasta mas abajo de la cintura de color castaño claro con reflejos rubios, siempre lo lleva desaliñado pero se ve bien, es laseo por lo que no es necesario peinarlo. Su piel es pálida como la cal y traslucida pareciera que esta enferma, sus labios son los que mas destacan tanto como sus ojos, son carnosos pero mas su labio inferior que muchas veces pinta de un suave rojo, muy pocas veces se maquilla ya que prefiere ser natural. Mide 1.77 y es de contextura delgada y atletica, tiene curvas por lo que siempre atrae la atencion del sexo opuesto, su rostro no es tan fino ya que tiene mejillas un tanto pronunciadas, pero le da un aspecto adorable y tierna, de manos finas y delicadas.
Spoiler:

Personalidad: A pesar de tener un rostro sereno y tierno, esta chica no lo es en absoluto, puede ser tranquila y no le agradan los problemas, pero es muy entrovertida y malvada cuando quiere serlo, no tiene piedad ante nadie y es muy renconorosa, tenaz y audaz como ella sola, jamas se le escapa una y si quiere vengarse no lo hace de inmediato si no que sus procesos son lentos y dolorosos.
Muy dentro de ella casi distante es una chica una amorosa quien daria lo que fuera por otra persona que aprecia, pero eso se a alejado de su corazon y de sus objetivos, todo lo que desea lo consigue a la fuerza, jamas pide perdon, no es altanera ya que no le importa la clase social, pero si que sean respetuosos con ella, asi ella respetara, tienen que ganarse su respeto o esa persona no valdra la pena. Es muy observadora aunque sea callada, siempre ve como son los demas y reflexiona de esa persona a sus adentros, no tiene amigos porque prefiere estar sola, es dificil tratar con ella porque si no te ignora te habla pesadamente, no se burla pero tiene un aire a ironia en sus actos y palabras, es aplicada cuando quiere serlo, si no, no hace absolutamente nada. A pesar de todo puede ser una buena persona cuando quiere y aprecia a la persona, si es que se lo merece, es calculadora, aprensiva y algo celosa con sus cosas.
Orientació sexual: Heterosexual
Gustos: La nauraleza, le encanta estar rodeada de ella, es lo unico que la relaja, siente que esta protegida y que nadie puede hacerle daño. Los libros, los dulces y los helados.
Disgustos: Las personas cargantes.
Manías: Morder el interior de su labio inferior cuando no quiere hablar o algo le desagrada.
Defectos: Es muy vengativa, no trata con las personas, las ignora y es callada.
Virtudes: Puede llegar a dar todo por alguien que aprecia.
Datos Tersiario

Lealtad, rango y ocupación
ocupación:Estudiante
Rango:{Aprendiz ( pon el año en que vas) Mago consagrado, Archimago, Kai , Kin-Shannay, Mortifago}
Escuela: El Bosque dorado
Lealtad: ---

Datos Familiares
Historia de vida
Tu historia
Hija menor de una prestigiosa familia de elfos oscuros y mitad elfos oscuros, Su padre estuvo casado anteriormente con una mitad elfo oscuro, donde en ese matrimonio nacio su "hermano mayor" con quien actualmente no se hablan por unos problemas años anteriores.
De la antigua esposa de su "padre" solo sabe que fue asesinada por unos magos, el le tiene un rencor profundo a estos humanos pero trata con ellos para su conveniencia. A la edad de 3 años elficos de Char su madre se caso con su ahora actual esposo, conformando una familia, agradable. Se lleva por cuatro años con su "hermano" quien ellos siempres se consideraron asi, aunque Alois fuera mitad elfo y mas mitad elfo oscuro, ya que ella es totalmente elfo oscuro, el jamas a dejado de protegerla aunque sea en las sombras, el hecho es porque tienen un vinculo mas que hermanos.
Fue llamada Charlotte por su abuela materna, quien le gustaba los nombres de los humanos le traian recuerdos de sus antiguos tiempos en donde conocio una tierna chica con ese nombre y Alissa por su madre que al igual que su madre le gustan esos nombres, algo que su actual esposo desaprueba un poco pero ya se a acostumbrado al nombre de su pequeña hija quien cuida como si fuera propia, aunque el no es muy afectivo, con su hija es mas flexible y no tan aprensivo ya que le recuerda su primera esposa y lo amorosa que podia llegar ser, aunque Char no es nada tierna y afectiva, se deja llevar por sus instintos malvados para hacer atrosidades.
A la edad de 13 años aparente, mato a una muggle cuando se escapo con su hermano, al enterarse sus padres de la desaparicion de sus hijos y de la muerte de una muggle su hermano se hecho la culpa quien dijo como la habia matado encubriendo a su hermana para resivir cualquier castigo, por esa razón fue enviado dos años completos con sus abuelos paternos sin salir de ese hogar, pero Char encontro la manera como llegar y verlo todos los fin de semanas, donde su abuela le permitia pasar, en estos años es donde secretamente comenzaron con una relacion extraña siguiendola por 3 años, en donde una prima los descubrio, fueron separados hasta el día de hoy donde ella no sabe nada de el, y la razon de el porque ella no quiere saber es porque su prima le dijo mentiras de su Alois donde el era un mujeriego y tambien estuvo con ella diciendole que su ultimo objetivo era su hermana para hacerla sufrir y hacerla pagar por el castigo que resivio; y el de apoco comenzo a dejar de lado su lado elfo oscuro y a escuchar a su Kinn donde Alois le dijo muchas veces que el tenia conexion con los del mas allá; Char actualmente esta alejada de toda su familia estudiando y haciendo de las suyas si puede, ya a matado dos muggles mas en sus arranques de ira donde recuerda a Alois y su tracion ante su raza de elfos oscuros y lo que su prima le dijo.

Familia completa: * Annabelle, madre, Elfo oscuro, oficio, no tiene, hace mucho tiempo que no sabe de su familia.
*Ludwing, padrastro, Elfo oscuro, oficio, Profesor, y al igual que su madre hace mucho tiempo que no sabe de el.
*Alois, hermanastro, Mitad elfo oscuro, Kinn-Shannay, hace años que no sabe de su existencia.

Datos extras: Colecciona joyas y sus favoritas son las esmeraldas, se lleva bien con su prima Amarel quien le mintio y ella le sigue creyendo y es con la unica que tiene contacto
Físico/Actor: Daveigh Chase

No debo rebelarme ante los administradores del foro
He leído y acepto las reglas
avatar
Charlotte A.
2do año
2do año

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Alissa Von Stranhadent

Mensaje por Mia Salvatore el Mar Ago 14, 2012 2:43 am

Ficha aceptada , este tema estará abierto para futuras actualizaciones, dichas actualizaciones deben ser avisada aquí mismo.


Mia Salvatore
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Mia Salvatore
Admin/Kin-Shannay/Aprendiz de 3 año
Admin/Kin-Shannay/Aprendiz de 3 año

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ver perfil de usuario http://engorgio.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.